39C0C75F-F8FD-4E83-9B5D-20B4C9C26008.JPG

¡Hola!

¡Bienvenidos a La Punnet! Aquí encontrarán inspiración para comer rico, inteligente y - la mayoría de las veces - saludable.

Smoothie bowl de coco, fresa y açaí

Smoothie bowl de coco, fresa y açaí

_DSC4395.jpg

A veces me emociona y a veces me parece raro encontrar nuevos emprendimientos en Venezuela. Supongo que ambas son válidas. Pero que además esos emprendimientos sean sobre comida real, sana y buena: doble felicidad. Basta con visitar tiendas como Galanga, Azalea y muchas más y revisar los anaqueles para ver la cantidad de pequeños productores que están hacienda cosas interesantes y que nos aportan a la sociedad. A veces son las harinas, otras leches vegetales. Hoy me encontré con yogurt de coco y esta fue mi merienda. Se las comparto de una porque estoy especialmente contenta. Pruébenla con diferentes frutas, añadan semillas,  endulcen o no, y disfruten de una supermerienda

_DSC4394.jpg
_DSC4404.jpg

SMOOTHIE BOWL DE COCO, FRESA Y AÇAÍ

Ingredientes:

½ taza de yogurt de coco

½ taza de fresas congeladas

1 cuchadara de açaí en polvo

½ cucharadita de maple natural (opcional)

Chips de coco, semillas germinadas y avellanas para servir (opcional)

Preparación:

En un procesador de alimentos añade el yogurt de coco, las fresas, açaí y maple. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea, parecida a un helado. Sirve con chips de coco, semillas germinadas y avellanas, solo o con cualquier topping de tu preferencia.

Curry de pescado y vegetales

Curry de pescado y vegetales

Waffles de garbanzo

Waffles de garbanzo