39C0C75F-F8FD-4E83-9B5D-20B4C9C26008.JPG

¡Hola!

¡Bienvenidos a La Punnet! Aquí encontrarán inspiración para comer rico, inteligente y - la mayoría de las veces - saludable. También podrán ver más sobre mi trabajo como fotógrafa y estilista de alimentos.

Tostadas francesas de panettone

Tostadas francesas de panettone

_DSC9341.jpg
 

Paso por acá para desearles un emocionante, retador y feliz 2017. Durante estos días de descanso, reflexión y un poco de gordura, los invito a preparar unas tostadas francesas con el Panettone que sobró del 31, y mientras las disfrutan hagan una lista con sus propósitos para este año nuevo. Pero no la típica lista en la que se proponen ir al gimnasio, trabajar mucho, comer mejor y pelear menos. Todo eso está perfecto, pero métanle objetivos tangibles, deseos del alma. Pongan fecha a sus sueños y no dejen que el tiempo pase mientras siguen viendo todo para “algún día”. La vida es hoy y el año ya comenzó. ¡Vamos! 

_DSC9372.jpg

Tostadas francesas de Panettone

Para 2-4 personas

Ingredientes:

3 huevos

½ taza de leche

1-2 cucharadas de ponche crema (opcional)

4-6 rebanadas de Panettone

½ taza de crema batida para servir (opcional)

1/2 taza de pistachos, nueces pecanas o almendras (opcional)

Azúcar pulverizada para servir (opcional)

Syrup de maple para servir (opcional)

Preparación:

Precalienta el horno a 180ºC. En un bowl bate el huevo con la leche y el ponche crema.. Calienta la mantequilla en una sartén a fuego medio alto. Sumerge cada rebanada de panettone en la mezcla de leche y huevos hasta que absorba el líquido pero sin dejar que se rompan. Cocina en la sartén hasta que doren, alrededor de 1-2 minutos de cada lado. Coloca las tostadas en una bandeja que pueda ir al horno y hornea por 5 minutos.

Retira del horno y sirve calientes con crema batida, frutos secos, azúcar pulverizada y/o sryup de maple.




Cebollitas glaseadas en vino tinto

Cebollitas glaseadas en vino tinto

Steak Tartar

Steak Tartar