Foto por mi amiga Camila Ayala

Mi nombre es Patricia Carmona, tengo 27 años y soy de Caracas, Venezuela. Así son las respuestas cuando te preguntan quién eres, ¿no? Pero además de llamarme Patricia, tener la edad que tengo y haber nacido donde nací, información que los ayuda a ponerlos en contexto demográfico, me gusta pensar que soy un ser humano en el proceso de desaprender. ¿Y qué es desaprender? Pues vivir, conocer por uno mismo, soltar las referencias y conceptos aprendidos en automático para realmente empezar a experimentarlos.

En ese intento de hacerlo, el cual implica tomar riesgos, enfrentar miedos y cuestionarte una y otra vez, llegué hoy aquí, a abrir este blog y a empezar a compartir mi pasión a través de la pantalla de una computadora o de un celular. ¿Cuál es mi pasión?: me gusta comer tanto como cocinar y además me gusta fotografiar el proceso y compartirlo en forma de historias.

Amo compartir lo que vivo y que quien lo lea o vea pueda sentirse inspirado a experimentarlo también, por sí mismo y a su manera. Al final han sido muchos quienes me han inspirado a mí: mi mamá, tía y abuelas con su cocina espectacular, mi papá y sus ansias de retratar lo bello, mi novio y sus ganas de trabajar por lo que ama, y también amigos, viajes, comidas, blogs e infinitas experiencias. Los invito entonces a pasar por La Punnet, disfrutar y motivarse a experimentar.